Asistencia
Expandir
Reducir
Ayuda con el inicio de sesión de Intel®
Según el tipo de cuenta que tenga con Intel, es posible que se le pida que inicie sesión con las credenciales de su empresa. Si su empresa utiliza el identificador de Microsoft Entra para la autenticación, iniciará sesión en Intel con las credenciales de su empresa. Su contraseña nunca se comparte con Intel.
Las cuentas de correo electrónico grupales, compartidas o genéricas (orders@company.com, por ejemplo) no están permitidas y generarán errores del sistema. Todos los usuarios empresariales deben registrarse con su nombre y apellido y su dirección de correo electrónico empresarial individual con un dominio de empresa.
La autenticación multifactorial ayuda a proteger su cuenta de Intel al requerir un segundo método de verificación, además de su contraseña. Puede elegir una aplicación de autenticación móvil o de escritorio, una llamada telefónica o una clave de hardware. Visite Cómo configurar la autenticación multifactorial (MFA) de Azure.
Si tiene un nuevo teléfono o dispositivo, deberá restablecer la autenticación multifactorial (MFA).
Para cambiar su MFA, inicie sesión en la página de información de seguridad de Azure con sus credenciales de inicio de sesión actuales. En la sección Información de seguridad, puede agregar o eliminar un método de inicio de sesión y, luego, seleccionar "cambiar" para indicar el método de inicio de sesión que prefiere. Tenga en cuenta que esto podría cambiar su método MFA en otros sitios donde utilice esa dirección de correo electrónico.
Si recibe "Su cuenta o contraseña son incorrectas. Si no recuerdas tu contraseña, restabrázala ahora", se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico y la contraseña que usas al iniciar sesión en tu empresa o en tu cuenta de Microsoft 365. Si necesita ayuda con la contraseña, comuníquese con el departamento de TI de su empresa. Nunca se comparte ni administra su contraseña en Intel.
Si recibe un mensaje, "Lo sentimos, el correo electrónico o la contraseña proporcionados no son válidos. Compruebe los detalles e inténtelo de nuevo, o cree una cuenta", deberá usar la opción "enviar código" y seguir las instrucciones en pantalla. Se enviará un código de verificación de cuenta a su correo electrónico en unos minutos. Si ya lo ha intentado, es posible que su cuenta se haya desactivado debido a la inactividad y deberá volver a registrarse.
Si está intentando registrarse en un programa de Intel pero ve el mensaje "Lo sentimos, no se puede encontrar una cuenta con esos datos", utilice el enlace directo y siga las instrucciones en pantalla para crear una cuenta:
Es posible que su empresa haya optado por restringir la colaboración con otras organizaciones o que esté en un inquilino de Azure restringido, como un inquilino de National Cloud. Para habilitar el acceso, el administrador de TI o de Azure Cloud de su empresa deberá configurar las opciones de multiinquilino de su empresa para permitir la colaboración de empresa a empresa (B2B) con el entorno de nube pública de Intel siguiendo las instrucciones de Microsoft. Si necesitas ayuda adicional, comuníquese con asistencia Intel.
Comuníquese con Intel
Solicitar asistencia
Comuníquese con nosotros en cualquier momento, recibirá una respuesta dentro de 1 día hábil
Chat
El chat está disponible durante el horario de atención al público normal
Teléfono
Los agentes están disponibles durante el horario de atención al cliente normal
Asistencia de E-Business para proveedores
Obtener ayuda para los usuarios de supplier.intel.com
Asistencia al empleado de Intel
Obtenga ayuda para los empleados de Intel a través de la asistencia de TAC